Quienes Somos

Quienes somos

¿Qué es Muebles DaviDecor?

Muebles DaviDecor nace a través de años de historia y crecimiento de ParkeMueble. Sólida base empresarial con más de 30 años de experiencia en los que hemos liderado cada uno de los sectores que se ha desarrollado nuestra actividad.

Somos una empresa dedicada a la distribución de equipamiento para el hogar, muebles y decoración; construida sobre unos valores en los que la integridad, el respeto, excelencia y orientación al cliente fundamentan nuestra pasión por el trabajo bien hecho, con unos estándares altos de calidad.

¿Cómo es Muebles DaviDecor?

Muebles DaviDecor es una empresa joven y dinámica pero consolidada en el sector del mueble y diseño de interiores. Cuidamos al máximo cualquiera de las facetas que implican al mueble y su forma de entenderlo para que el futuro sea como deseamos, un futuro perfecto.

¿Qué ofrece Muebles DaviDecor?

Te ofrecemos una gama de productos de alta calidad dentro de la mejor relación calidad-precio. Te ofrecemos un trato personal y un servicio responsable, te brindamos ideas creativas, diseños a medida para crear de cada espacio de su habitación un lugar lleno de luz, color y funcionalidad.

En Muebles DaviDecor sabemos que calidad no significa pagar más, que tu tiempo es importante y que un hogar debe ser algo más que una casa. Contamos con el mejor equipo de profesionales, en constante formación,  buscando siempre la excelencia, acercándote las últimas tendencias, ajustándolas a tus necesidades de manera personalizada, haciéndonos eco de tus ideas siempre a través del trato directo.

Nuestro objetivo

En definitiva, intentamos reflejar la cultura de nuestro tiempo y ser parte en la formación de la misma, a la vez que pretendemos actuar de un modo influyente en el futuro estético y social de nuestro entorno.

 

Nuestras propuestas.

Proponemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente ofreciendo un producto competitivo y de calidad.

Muebles DaviDecor, la esencia que tu hogar necesita.